Entretenimiento

¿Nos engañaron a todos? aseguran que agarrón entre Piqué y Shakira es ‘puro montaje’

Ambos se volvieron a seguir en Instagram.

Shakira y Piqué se volvieron a seguir en Instagram.

Aunque la relación entre Shakira y Piqué está cada vez más fracturada por sus diferencias, se pensaba que ambos habían roto todo tipo de comunicación entre ellos, pero recientemente se conoció que luego de haberse dejado de seguir en las redes, sorprendieron a todos cuando se evidenció que se volvieron a seguir en Instagram.

Todo ello hace pensar que la batalla que ambos han creado en los medios no es más que un montaje para captar la atención y así competir para saber quién es más poderoso a nivel de audiencias o lo que es mucho más “indignante” para sus seguidores, que todo se puede deber a una estrategia de marketing que tiene como finalidad el estar vigentes, aumentar sus seguidores, así como los ingresos en medio de sus conflictos amorosos y personales en los que se han visto involucrados hasta sus hijos Milan y Sasha.

No le pagó a los tenistas de la Copa Davis

A esta conclusión llegaron los internautas quienes de una u otra forma se sienten “engañados” por esta pareja que ha dado de qué hablar desde el 2022 e inicios de este 2023, siendo este mes de enero uno de los más intensos luego de que se estrenara el BZRP Music Session número 53 en el que la colombiana humilló a todos los que se han burlado de ella.

Piqué y Shakira se volvieron a seguir en Instagram

Incluso, en redes se generó un fuerte debate en el que señalaron duramente a Shakira y Piqué por considerar que todo se ha basado en un marketing en el que ambos estarían de acuerdo solo para monetizar. Esto llevó a pensar que hasta se trataría de una estrategia para pagar la millonaria deuda de Hacienda que tanto se ha especulado que los tiene preocupados a ambos.

Pero, también es cierto que hay usuarios que reiteran que por el contrario, que esta acción solo demuestra el grado de madurez que hay en ambos, sobre todo porque tienen hijos en común y esto es algo que les permitirá siempre estar conectados uno del otro para el resto de sus vidas. Y lo que más ha impactado es que ambos aún mantienen las fotos de cuando eran una familia feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos