Entretenimiento

Shakira se burló de las críticas de la mejor manera y una vez más demostró su fortaleza

La cantante ha replicado algunos memes y coreografías de sus fans en sus redes sociales

Shakira se mantiene en tendencias.

Shakira sigue más fuerte que nunca luego del éxito que ha alcanzado su Music Session 53 junto a Bizarrap en donde hundió por completo con su letra a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel y a quien habría metido a su casa.

La colombiana ha roto récords de reproducciones y se ha apoderado de las tendencias de las redes sociales donde sus fans han replicado con memes y coreografías el sencillo, los cuales ella misma se ha encargado de repostear.

La diva de 45 años ha contado con el apoyo de sus seguidores tras la dura separación que le tocó vivir por culpa de las mentiras de Piqué, aunque no se ha salvado de quienes la han criticado por mostrarse “dolida” y “no superar” a su ex.

Shakira le responde a los haters

La famosa rompió con todo el silencio de su dolor y ha demostrado que las mujeres tienen todo el derecho a no callar los abusos de sus exparejas, y que manifestar el dolor a través de arte puede ser una gran terapia para sanar.

El tema de la cantante se ha convertido en un himno para las mujeres que han sido víctimas de infidelidades, por lo que son muchos hombres los que también se han mostrado en su contra, pero ella lejos de molestarse se ha encargado de bromear al respecto dejando claro que las mujeres ya no callan.

Es por ello que la barranquillera usó sus historias en Instagram para bromear con un video donde aparece un grupo de hombres en una discoteca totalmente serios mientras ponen su Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

“Los pibes cuando suena la Session de Shakira en la discoteca”, se lee en la imagen junto a los chicos totalmente molestos.

La misma es una indirecta para todos aquellos que les ha incomodado que exprese abiertamente el daño que le causó el padre de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos