“La Vida da Vueltas” se llama el nuevo single del talentoso dúo chileno WAY junto al cantante Luis Jara o “El sol de Chile”, como le pusieron en Miami.
PUBLICIDAD
El tema es una mezcla de distintas tendencias musicales, tal como explicaron los mismos Pedro y Diego, quienes quisieron fusionar su tradicional pop romántico con toques de cumbia y reggaetón, para contar la historia de un desamor.
Esta colaboración surgió en medio de una visita a la WAY House (estudio de grabación de los músicos), lugar donde Lucho Jara los escuchó y quiso realizar un tema junto a ellos, según lo que ellos mismos relataron,
“Luis quedó encantado... tanto, que decidió esa misma noche grabar sus voces y adicionalmente, fue aportando con varias ideas en lo musical para ir dando forma a la canción. El resultado está a la vista: rítmico, excelentes arreglos y una bonita historia”, contó Pedro, tal como consigna La Cuarta.
“Esta canción se enmarca en los sentimientos de desamor en torno a una relación de pareja que es terminada por una de las partes, pero donde tarde o temprano se arrepentirá y rogará por volver”, agregó Diego, pero obvio, lucho jara también habló sobre esta nueva creación musical.
“Una suerte de conexión”
Luis Jara se mostró más que emocionado por el producto de este trabajo conjunto: “El trabajo con Way es lo más espontáneo que se puedan imaginar ya que se produce una suerte de conexión a través de la amistad y la admiración mutua y el cariño. Esto fue una especie de trabajo de taller donde nos encontramos en una canción que nos gustó a todos y donde ellos me permitieron ponerle un poco de mi sello”, aseguró el cantante nacional.
“Para mi grabar con ellos fue un deleite, ya que se gestó todo al fragor de una conversa, de risas, de gusto por la música, un par de copas de champaña y por sobre todo de mucha amistad. Eso para mi son ingredientes fundamentales para hacer música”, agregó.
Recordemos que “La Vida da Vueltas” ya está disponible en las principales plataformas de música digital y su video clip en el canal oficial de WAY.