Entretenimiento

Al ritmo de la guaracha: Eduardo Fuentes se lució bailando en una trilla a yegua suelta de Olmué

Puros piropos recibió el animador en su Instagram, red social donde publicó imágenes y video de su performance.

Instagram Eduardo Fuentes

Antes de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, los conductores del evento se trasladaron hasta la Quebrada Alvarado para participar de una trilla a yegua suelta.

Cabe señalar que Eduardo Fuentes ha recibido más elogios que críticas por su debut como conductor del histórico certamen nacional. tal como consigna La Cuarta.

Ahora el animador junto a Ivette Vergara se lucieron en una nueva actividad en la comuna de la Región de Valparaíso. Resulta que la dupla festivalera fue invitada a una tradicional trilla a yegua suelta. Allí se les vio bailar cueca y guaracha, muy animadamente como se puede ver en el mismo Instagram del condcutor oficial del Festival del Huaso.

“Hoy fuimos a compartir fiestas tradicionales como la trilla a yegua suelta en la quebrada Alvarado de Olmué. Gente amable y sencilla, orgullosa de su historia nos recibió con mucho cariño. ¡Gracias por tanta amabilidad!”, escribió Fuentes en Instagram, junto con fotos y un video donde se le puede ver bien alegre disfrutando del momento.

Su publicación se llenó de aplausos: “Qué huaso más lindo”; “Solo desearle bendiciones… Lo reconocemos y admiramos …coherencia siempre”; “Lindo, siempre sencillo y cercano a las personas. Todo el éxito”, entre otros comentarios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos