Entretenimiento

Himnos de la música chilena: Illapu realizó emocionante homenaje a Jorge González en el Festival del Huaso de Olmué

El grupo nacional tuvo un exitoso paso en el escenario de El Patagual.

Illapu en el Festival del Huaso de Olmué | AGENCIA UNO

Illapu dio el puntapié a la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, en donde el grupo liderado por el emblemático cantante Roberto Márquez tuvieron un éxito paso por el certamen.

El show comenzó pasadas las 22:15 horas, en donde los músicos hicieron un repaso por mayores éxitos y lo dieron todo en esta nueva noche en El Patagual.

El concierto inició con la canción “Sincero Positivo”, causando rápidamente la aceptación del público que comenzó a corear cada palabras de los reconocidos acordes de cada emblemática canción de la agrupación con más de 50 años de carrera.

Posteriormente, el grupo interpretó temas como “Lejos del amor”, “Volarás” y “Voces Nuevas”. Asimismo, quisieron hacer un repaso de los éxitos de otros artistas: Silvio Rodríguez y Víctor Jara con “El necio” y “La Partida”.

Asimismo, y luego de pasearse por más éxitos de antaño como “Vuelvo a vivir”, “Amigo” y “La Vida Volverá”, Illapu quiso tomarse unos minutos para hacer un homenaje a Jorge González interpretando un cover de la canción himno del Estallido Social: “El Baile de los que sobran” de Los Prisioneros.

Aunque la reconocida banda no logró superar el rating de Canal 13 en el horario prime, sÍ se llevaron todo el cariño del público terminado su presentación cerca de medianoche con el tema “Candombe para José”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos