Constanza Varela es una de las figuras más recordadas por el público chileno tras protagonizar varias polémicas de farandulandia y su paso por diversos espacios de la televisión.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hace ya varios años que se alejó de las cámaras para irse a vivir a México y siguió su verdadera pasión: las artes plásticas.
Aunque no concede muchas entrevistas y sus apariciones en los medios es casi nula, accedió a conversar en el podcast Con la ayuda de mis amikas, en donde repasó pasó por la televisión chilena.
¿Qué pasó con la Quintrala chica?
La artista aseguró que salió “arrancando” de Chile por su gran exposición mediática tras aparecer en reiteradas ocasiones en los diferentes programas de ese momento.
Asimismo, señaló que mientras participaba en el reality Año Cero sacó lo “peor de mí” y que ahora mirando hacia atrás, sería “una experiencia que nunca volvería a repetir”.
En la misma línea, recordó el violento roce con Kel Calderón, aunque sin mencionar el nombre de la hija de la “Quintrala”.
“Terminamos en una pseudo demanda. Yo trabajaba en ese entonces “Intrusos” y a esta chica no le pareció lo que dije. Entonces, como ya estaba más o menos terminando su carrera de abogada y un poco que me utilizó para hacer su tesis”, lanzó Tanza.
PUBLICIDAD
“Estaba mostrándole al mundo que estaba a punto de ser abogada y podía demandar a quien quisiera”, aclaró.
“Terminé con esta chica.. que por sí cierto hoy en día me encanta, la admiro bastante dentro de lo poquito que la conozco (…) Ese día de la audiencia tenía como 200 periodistas en frente, yo estaba agobiada con este tema”, recuerda y que fue bastante “latero”.
Asimismo, reconoció que en ese entonces pensaba: “¿Por qué me trajiste hasta acá? Si tu estás expuesta en este mundo, estás de acuerdo que de repente se van a comentar ciertas cosas sino salte y nadie más va a hablar de ti”.