Entretenimiento

¿Nueva dupla televisiva?: Jean Philippe Cretton analiza posibilidad de animar junto a Diana Bolocco

El animador de CHV habló sobre sus proyectos para este 2023.

Jean-Philippe Cretton y Diana Bolocco

Jean-Philippe Cretton se ha convertido en un importante rostro dentro de las pantallas de la televisión chilena, en donde se ha ganado el cariño del público tras su simpatía y forma de trabajo

Durante el 2022, el periodista formó parte de dos espacios estelares de su canal, como “Podemos Hablar” y “Yo Soy”, en donde aseguró que tuvo un gran año.

“En general, todos los años que he hecho en el canal —ahora comienzo mi séptimo— han sido súper beneficiosos para mi carrera y también en el ámbito personal”, señaló el animador en una entrevista con Página 7.

Sobre este nuevo ciclo, Cretton aseguró que lo ve “bien expectante (...) está Podemos Hablar, que está funcionando súper bien. PH es un programa que me acomoda, por mi estilo y forma de conducción”, afirma.

Asimismo contó que aún tienen pendiente el final de temporada de “Yo Soy”, en donde tras la salida de Cristián Riquelme, tuvo que pasar de la animación a ser jurado.

“Se va a realizar en marzo, en vivo y en directo. Ahí, la gente va a tener la oportunidad de votar por sus artistas favoritos”, reveló.

Con respecto al 2023, aseguró que se vendrán cosas buenas: “Veo bien el 2023. Yo siempre estoy ‘dispuesto’, con la intención de hacer las cosas de la mejor manera y dejarme sorprender también”.

“Ha habido momentos, cuando era más joven, en que había más ansiedad de trazar ciertas rutas y caminos. Y hoy, dada la situación en la que se encuentra la industria —que es bien difícil definir que un año será de tal forma— me manejo de la misma manera: digo ‘ya, veamos cómo nos sorprendemos este año’”, complementó.

¿Nueva compañera?

Hace solamente unas semanas que Diana Bolocco oficializó su arribo a Chilevisión, en donde será parte del área de entretención, en la cual también está Cretton.

Por esta razón, el medio ya mencionado le consultó sobre si existen posibilidades de ser la nueva dupla de la casa televisiva, a lo que respondió: “No sé cuáles van a ser las definiciones del canal, hacia dónde están ciertas inclinaciones. Lo que sí tengo claro es que me encanta como trabaja Diana”, sostuvo.

Cabe recordar que Diana y Jean tuvieron la posibilidad de trabajar juntos durante el 2016, en donde formaron parte del programa festivalero “La movida” de Canal 13.

Diana es de esas personas con las que es fácil trabajar, así que yo feliz que pueda surgir algo en que unamos fuerzas nuevamente. Ella me cae muy bien, cada vez que nos encontramos hay mucha buena onda y cariño, a partir de la experiencia que tuvimos en Canal 13. Ojalá se pueda dar una instancia en Chilevisión, a mí me encantaría”, cerró el animador estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos