Entretenimiento

Dakota Johnson hace una broma sobre el ‘canibalismo’ del que acusan a Armie Hammer

El indiscreto chiste se realizó en medio de la entrega de premios de Sundace.

Dakota Johnson y Armie Hammer

El director de la cinta Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, de 51 años, fue reconocido por su trayectoria en los premios Icono Internacional del Instituto Sundance. Sin embargo, la nota relevante no fue el galardón al director, sino el comentario realizado previamente por la actriz Dakota Johnson.

La protagonista de ‘50 Sombras de Grey’, mientras elogiaba a Guadagnino, agregó una broma impactante sobre Armie Hammer, haciendo referencia a las inquietantes acusaciones hechas contra el actor. Durante el discurso, bromeó diciendo que casi fue elegida como el icónico ‘melocotón’ de la película. Ella dice

“Lamentablemente, no estaba en Call Me By Your Name. Luca me había pedido que interpretara el papel del melocotón, pero nuestros horarios estaban en conflicto. Gracias a Dios, sin embargo, porque yo habría sido otra mujer que Armie Hammer había tratado de comer”.

Al pesado comentario que generó algunas risas le agregó: “¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?” refiriéndose al proyecto más reciente de Guadagnino, Bones and All.

[Te recomendamos leer: Documental explora el oscuro trasfondo de la familia de Armie Hammer]

Acusaciones contra Armie Hammer

La carrera de Armie Hammer se vino abajo completamente luego de que apareciera una serie de acusaciones por abuso sexual en su contra por parte de mujeres con quien mantuvo una relación, a pesar de su matrimonio.

Hammer recibió acusaciones de violencia sexual, maltrato psicológico, manipulación y hasta canibalismo luego de hacerse públicas unos chats que mantenía con alguna de las mujeres que lo acusaron ante la justicia norteamericana.

En la actualidad, el actor se mantiene alejado de la gran pantalla y se rumora que trabaja para un hotel en las Islas Caimán.

La controversia generada en su figura se extendió en el 2022 con la publicación del documental ‘House Of Hammer’ donde se recuerda delitos cometidos por su millonaria familia en el pasado.

La broma de Dakota Johnson en la noche de apertura de Sundance sobre su coprotagonista Armie Hammer de ‘The Social Network’, y las acusaciones de conducta sexual inapropiada y violación hechas contra él, aunque pretende ser humorística, destaca la gravedad de la situación y la gravedad de las acusaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos