Entretenimiento

Habría sido “Agresiva”: Raquel Argandoña fue acusada de tratar mal a María José Bello en el Cirque du Soleil

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora”, contó la actriz sobre una desagradable situación que sufrió por culpa de La Quintrala.

María José Bello y Raquel Argandoña

Cirque du Soleil. volvió a Chile este año con el show Bazzar, show que se presentó en Espacio Riesco. Entre varios famosos que llegaron invitados, estuvo la actriz María José Bello, quien tuvo que vivir una desagradable situación por culpa de Raquel Argandoña.

Así lo dio a conocer la misma intérprete, quien acudió al lugar junto a su madre, su esposo y sus dos hijos. La mamá de Kel, por su parte, llegó con su pareja, Félix Ureta, y otros dos acompañantes, según consignó Página 7, que estuvo presente en el lugar.

El mismo medio aseguró que pudo comprobar que La Quintarla se quedó con los lugares reservados para la intérprete.

El encontrón con La Raca

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, partió contando María José a la salida del show. De hecho, cuando la encargada quiso pedirle a Raquel que se moviera a otra zona, la mujer se negó no de muy buena forma.

Enterados de lo que estaba ocurriendo entre la animadora de TV+ y la actriz de teleseries, la productora encargada le pidió a la actriz que no se enfrentara a ella personalmente, pues habría sido “agresiva”, aseguraron.

Como Argandoña tenía 4 cupos y María José Bello necesitaba 5, debió esperar a que la reubicaran. Por eso, al iniciar el espectáculo, ella y su familia figuraban sentados en la escalera.

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, lamentó la artista.

Al final fue reubicada y pudo disfrutar la magia del show Bazzar, cosa que no pasó con Raquel Argandoña, porque extrañamente se quedó solo la primera mitad del espectáculo y no volvió más después del intermedio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos