Entretenimiento

Naya Fácil llegó como reina al Patagual: Invitada por TVN y causando furor en el Festival del Huaso de Olmué

Apareció en un auto proporcionado por el canal estatal, que además la puso en primera fila, provocando caos entre la gente.

Naya Fácil | Fuente: Instagram

Una inesperada, pero mediática aparición realizó esta noche la influencer Naya Fácil, quien se apersonó en el Festival del Huaso de Olmué como una artista más. Así tal cual, porque llegó al Patagual en un vehículo proporcionado por TVN y provocó gran caos, ya que mucha gente se le acercó a saludarla y pedirle fotografías apenas la reconocieron.

Según informa Tiempo X, la misma joven había anunciado que llegaría esta noche al evento musical y que incluso el mismo canal estatal se comunicó con ella para programar su entrada triunfal y regalarle entradas para el palco, en la primera fila.

“Maravilloso, me encanta, primera vez que vengo a Olmué, muy emocionada con el recibimiento y cariño de la gente”, comentó Naya Fácil en conversación con TiempoX, agregando que “no me lo esperaba, estoy tan agradecida de mis facilines”.

“Tenía compradas mis entradas para galería, porque tenía muchas ganas de venir al festival, lo sigo desde el 2019, cuando recién llegué a vivir a Santiago… Y TVN se contactó conmigo cuando venía para acá”, explicó respecto a su aparición en la primera fila del Festival del Huaso de Olmué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos