Entretenimiento

“Nosotros no somos delincuentes, somos artistas”: Young Cister da potente mensaje en el Festival del Huaso de Olmué

El artista se dio unos minutos para mandar un mensaje a las personas que critican a los exponentes del género urbano.

Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué | Agencia UNO - TVN
Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué | Agencia UNO - TVN

Young Cister fue el encargado de cerrar la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, en donde aprovechó sus minutos en El Patagual para dar un potente mensaje a los televidentes.

PUBLICIDAD

“Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, inició tras recibir el cariño del público.

Posteriormente, el cantante se dirigió a todos las personas que critican duramente a los exponentes del género musical: “Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto pero a la vez quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, sostuvo.

Recomendado

“Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”, complementó.

Cabe recordar que Esteban Cisternas -su nombre real- es uno de los representantes nacionales más consolidados de este último tiempo, llegando a ser uno de los artistas chilenos más escuchados en Spotify y completar dos espectáculos en solitario en el Movistar Arena a comienzos de este año.

Tags

Lo Último