Entretenimiento

¿Pequeño spoiler?: Francisco Reyes publicó una última escena de ‘La ley de Baltazar’ grabada en Cochamó

El actor subió un video a sus redes sociales que muchos seguidores interpretaron como parte del final.

"La ley de Baltazar" fue una de las cuatro producciones del área dramática de Mega ubicadas entre los 10 programas más vistos del año pasado en la TV chilena.

Ya queda poco para que termine la teleserie La ley de Baltazar, la cual se encuentra en su última etapa de grabaciones. Esto, porque muchos actores del dramón usaron sus redes sociales para despedirse de Cochamó, debido a que las grabaciones en el pueblo llegaron a su fin.

Entre todos ellos, el actor Francisco Reyes compartió un registro en su cuenta de Instagram que podría considerarse un spoiler de la teleserie. “Última escena grabada en los columpios de Cochamó”, escribió el actor principal de la apuesta de Mega, mostrándose a él y otros dos compañeros que participan en ese momento, tal como consigna Página 7.

“Ahora, para Santiago los boletos y fin de esta historia”, agregó, informando que al menos

El registro en cuestión muestra a Lucas acercándose a una persona que está de espaldas, sentada en el mencionado columpio. El joven doctor lleva en sus manos un ramo de flores, y parece muy cercano a la mujer.

Por lo mismo, los cibernautas se preguntaron si se trataba de Teresa o de la hermana Margarita, pese a que el cabello no tenía trenzas ni dreadlocks, y tampoco estaba cubierto por un hábito.

¿No sobrevive?

Algunos cibernautas que siguen al actor consideraron que las flores en manos de Lucas y la presencia de Baltazar en esa escena podían apuntar a que el protagonista no sobrevivirá al final de la teleserie. Lo cual daría a entender que sus problemas de salud lo llevarán a la muerte, causando dolor en su familia y su amada Margarita.

De todas maneras, cabe mencionar que si bien esto es lo último que graban en Cochamó, no implica que sea el final de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos