Entretenimiento

Consagrado: La magia de Bombo Fica que logró el mayor rating en Festival de Olmué

Tuvo el peak de sintonía, con certeros chistes de política, indultos y pandemia. Incluso se dio un noble gustito.

Con chistes contingentes sobre la vida en pandemia, el comediante tuvo una exitosa presentación con música y actos de magia.

Fueron pasadas las 23:15 horas cuando los animadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes presentaron al cuarto comediante que se presentaría en la última noche el Festival del Huaso de Olmué. Una carta conocida, que demostró que la apuesta de la organización fue ir de menos a más y que Bombo Fica es un comediante consagrado, de tomo y lomo. Así lo dejó en claro en una rutina de una hora 15 minutos, la más extensa de todas.

La instrucción estuvo a cargo del mago Rodrigo Tolsen y al primer minuto ya se lanzó el primer chiste político que hizo reír al Patagual, sobre los papeles que cayeron al suelo tras el acto de magia “Esto lo hicimos de los votos del apruebo”.

De ahí en más solo fueron risas, una tras otra, utilizando una temática en común con los anteriores comediantes, pero sacando igual o más carcajadas que las provocadas por Alex Ortiz y Luis Slimming, los dos granes que lo antecedieron con éxito. Temática sobre la pandemia, donde relató con espontáneo humor que terminó haciéndose amigo de su señora. “Me empezó a caer bien...”.

Además, recordó su paso por el programa de cocina “El discípulo del Chef” y cómo engañó a la producción, de que era experto gastronómico, pero se le quemó hasta el agua.

Entremedio de la rutina, ya con el Patagual rendido a sus pies, se dio el gusto de realizar un noble gesto y celebrar a uno de sus grandes amigos, a quien pidió salir al escenario para rendirle un breve reconocimiento que fue aplaudido por el público, alcanzando los 25 puntos de rating, peak de sintonía.

“Lo indultaron”

Pero fue casi terminando el show rutina, cuando no dejó pasar la noticia de los indultos que harta polémica causó a nivel nacional. Ahí, Fica contó que tras un encuentro con un amigo de juventud, supo que el hermano homicida ya gozaba de libertad, gracias al Gobierno. Todo, en broma, por supuesto.

“¿Tu hermano, ese hueón malo? No me digai nada: hubo una pelea hace un tiempo atrás y mató a tres personas. Y en la reconstitución de escena, mató a otras tres más. Está preso… Qué pena”, se respondió. “Noo, pero lo indultaron y está en la casa”, añadió, ante las carcajadas de los presentes.

Finalmente, en conferencia de prensa el humorista destacó que “Es una bofetada hacia aquellos que menosprecian al trabajo del artista chileno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos