Entretenimiento

Channing Tatum y su polémica confesión sobre Salma Hayek que desata celos de sus parejas

El actor confesó haberse sentido nervioso en una de las escenas sexuales de ’Magic Mike’s Last Dance’ con la mexicana

Channing Tatum y Salma Hayek  tendrán escenas sensuales.

Salma Hayek y Channing Tatum están a días de elevar la temperatura al protagonizar la nueva película Magic Mike’s Last Dance en la que prometen escenas bastante subidas de tono y una química envidiable. En medio de la espera por ver a estas dos bombas sensuales, el actor ha realizado una polémica confesión.

Será el próximo 10 de febrero cuando se pueda disfrutar de esta nueva entrega de uno de los streep tees más ardientes de las pantallas, donde según su tráiler contará con escenas que incluyen besos, caricias, desnudos y baile.

Una de ellas ha sido la que más ha marcado a Channing pues como él mismo reveló, la mexicana dejó una importante huella en su pasado como adolescente.

Channing Tatum y su confesión sobre Salma Hayek

El guapo actor no dudó en comentar cuál fue la escena que más le causó incomodidad con la actriz y no por tener un problema con ella, sino todo lo contrario.

Al igual que para muchos, Salma se convirtió en uno de sus primeros crushes por lo que recrear escenas pasionales donde su personaje besa, carga, acaricia y le baila sensualmente para mostrarle sus habilidades como stripper... para luego terminar en la cama, no fue nada fácil.

“Diablos, sí”, respondió Tatum al ser consultado sobre si fue incómodo “enterrar la cara en la entrepierna de la señora François-Henri Pinault y llevarla por una habitación con las piernas alrededor de su cuello”.

Son distintas las escenas subidas de tono que ha tenido que realizar el galán a lo largo de su carrera como actor, pero pocas en las que ha tenido que hacerle frente a mujeres con las que ha tenido pensamientos prohibidos y la veracruzana es una de ellas.

“Salma Hayek fue uno de mis primeros crushes”, confesó.

Durante la cinta, Tatum repite su papel de Mike Lane, un stripper de Florida cuya última aventura es montar un espectáculo en Londres y en esta oportunidad contará con la ayuda de Maxandra Mendoza, personaje de Salma Hayek, una mujer rica y divorciada que financiará sus sueños.

Sin duda, sus palabras y las escenas pueden llegar a poner nerviosos a sus parejas, pues Channing mantiene un romance con Zoë Kravitz, mientras que Hayek está casada con el magnate François-Henri Pinault.

Tags

Lo Último


Te recomendamos