Entretenimiento

Jean Philippe Cretton lanza inesperada broma y hace reír a los presentes en “Yo Soy”

El jurado del programa de talentos sorprendió con su hilaridad y sentido del humor.

Jean Philippe Cretton fue tema de conversación durante la emisión del capítulo de “Yo Soy” de este lunes, donde actualmente ejerce el rol de jurado del programa, según recoge La Cuarta.

El origen de la situación fue una pregunta que realizó la nueva animadora del espacio de Chilevisión, Emilia Daiber, luego de la performance de uno de los concursantes.

“¿Son todos los imitadores así de guapos?”, comentó a viva voz la periodista. “Tenemos otros artistas que son talentosos, pero no son Ricky Martin”, replicó Francisca García-Huidobro.

“Caballero, joven, mijito rico. A ver, yo empecé desde el primer día con esto. Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila”, añadió la “Dama de Hierro”.

El humor de Jean Philippe

Por su parte, Cretton también quiso aportar al hilarante diálogo y sumó de su cosecha. El periodista espero a su turno de evaluación: “Mi querido Jean Philippe Cretton ¿Cuándo fue la última vez que viviste la vida loca?”, le preguntó Daiber. “La verdad, fue anoche, fue solo, pero fue loca”, lanzó la broma Jean Philippe.

Y continuando con el humor, agregó: “estoy pensando seriamente en ponerme en la fila, me aburrí de esta heterosexualidad. De hecho, le acabo de mandar un mensaje a la Pamela Díaz: ‘pasaron cosas’”, exclamó en medio de las risas de todos los presentes en el estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos