Entretenimiento

Jennifer Lopez y Jennifer Garner tienen la mejor relación al aparecer más unidas que nunca por Seraphina

Las famosas han dado lecciones de madurez al formar una familia mixta.

Jennifer Lopez y Jennifer Garner juntas en Los Ángeles.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron público su romance las miradas cayeron también en Jennifer Garner quien es la madre de sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel, y aunque muchos pensaron que podría surgir una riña entre la ex y la nueva pareja, lo cierto es que ellas han dado lecciones de madurez.

Ambas han compartido en diferentes festividades o eventos importantes de sus hijos, demostrando que están dispuestas a todo por el bienestar de sus pequeños. En el caso de JLo ha demostrado que tiene una linda relación con sus hijastros, al igual que sus hijos Emme y Max, con ellos.

Ahora Lopez y Garner se unieron nuevamente públicamente confirmando la buena relación que hay entre ellas.

Jennifer Lopez y Jennifer Garner juntas para apoyar a Seraphina

Las actrices de Hollywood aparecieron juntas el pasado fin de semana en Los Ángeles, en compañía de sus hijos para apoyar a Seraphina Affleck, quien se preparaba para protagonizar un evento musical en la sala de espectáculos en Santa Mónica, California.

Para la ocasión la diva del bronx llegó con un look casual y elegante compuesto por un jeans azul, abrigo corto y un suéter de cuello de tortuga verde, al cual le agregó unas gafas de sol, tacones y un bolso Hermés Birkin.

Por su parte, Garner apostó a la sencillez que está acostumbrada a mostrar al apostar por jersey de cuello alto beige, un abrigo negro y unos vaqueros capri azules, además, de unos tenis verdes, un Apple Watch y su cabello recogido con una cola de caballo.

“Va muy, muy bien, es increíble, tenemos cinco hermosos, hermosos hijos, bendiciones… Dejamos a uno de ellos en la escuela hoy y estábamos pensando en lo que se han convertido nuestras vidas y nos sentimos muy bendecidos y agradecidos por el lugar en el que terminamos en nuestras vidas. Es una noche hermosa, eso es todo lo que puedo decir”, expresó Lopez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos