Entretenimiento

Luis Mateucci arremete contra Gala y le manda fuerte mensaje: “Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos”

“Cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero”, dijo el exchico reality.

Luis Mateucci y Gala

El exchico reality Luis Mateucci fue invitado hace unos días a “Sígueme y te Sigo”, donde se lanzó con todo en contra de Gala Caldirola. Contó que tras encontrarse con ella en una conocida discoteque se armó la grande, llegando incluso a protagonizar una violenta escena, cuando ella le lanzó flores de un florero por la cabeza.

Ella misma luego se refirió al hecho en su cuenta de Instagram, contestando: “Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón!”.

“Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo!”, sentenció molesta la modelo.

Bueno, pues el mismo programa de TV+ volvió a invitar a Mateucci, para que le contestara de vuelta a la modelo. “No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?”, dijo.

“Cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero”, afirmó respecto al post del exjugador, en el que aseguraba que estaba sin pareja y preocupado de sus tres hijos.

“Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro”, sentenció.

Por otro lado aclaró que a él nunca le gustó Gala y lo que se vio en la televisión en un reality fue “mi trabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos