Entretenimiento

Accidente en “Tu Día”: olla de vidrio explota cerca de Repe durante visita de Camila chef

Afortunadamente, el incidente- que sucedió al aire en transmisiones- no pasó a mayores.

Captura de video de YouTube

Un tenso momento se vivió esta mañana de miércoles en “Tu Día”, de Canal 13. Durante la visita de Camila chef, una olla de vidrio explotó, accidentalmente, cerca de José Luis Repenning, según destaca la cuenta de Instagram del matinal.

La experta en cocina enseñaba a preparar un huevo a la copa pochado a la perfección al conductor y a Ana María Silva. En un momento, mientras estaban calentando agua para hervir otro huevo, la olla de explotó muy cerca de donde se encontraba el periodista, quien alcanzó a reaccionar con rapidez y la situación, afortunadamente, no pasó a mayores.

“¡Cuidado!”, le alertó Ana María luego de la explosión, al tiempo que Camila chef le pregunta: “¿Te quemaste?”.

Los accidentes caseros ocurren

El periodista llama a la calma repitiendo: “Accidente, accidente, accidente”, haciendo notar que se encontraba bien.

Luego bromearon con la calidad de la olla transparente, citando a un productor, como forma de distender el ambiente. La chef añadió que compró el instrumento de concina especialmente para que se viera a través del vidrio la cocción del huevo, dando a entender que nunca pensó que esto sucedería.

“Para que sepamos que los accidentes caseros ocurren en la casa”, hizo, entonces, Repe el llamado a la conciencia tras el tenso momento.

Revive el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos