Entretenimiento

Inédita dupla lideraría programa Satélite Viña 2023 junto a nuevos rostros en el espacio

Los canales organizadores ya trabajan en la versión de este año de “Échale la culpa a Viña”.

Imagen de Internet

Si bien de forma oficial aún no se entregan detalles sobre el programa satélite del Festival de Viña 2023, llamado “Échale la culpa a Viña” en sus ediciones más recientes, TVN ya trabaja en la elaboración de este propuesta televisiva, según informa El Filtrador.

La versión anterior del espacio, llevada a cabo el 2020, estuvo conducida por Francisca García- Huidobro y Karen Doggenweiler, rostros en ese entonces de Canal 13 y TVN, respectivamente. El panel, en esa ocasión, estuvo conformado por Raquel Argandoña, Ignacio Gutiérrez y Gino Costa.

Inédita dupla conductora

Continuando con el sello de años anteriores, la edición 2023 de “Échale la culpa a Viña” también sería liderada por un rostro de cada canal, en esta oportunidad por la inédita dupla formada por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, confirmaron distintas fuentes al medio citado.

Las conductoras estrían acompañadas de un panel que incluye nombres como Ignacio Gutiérrez, quien se integra a “Tú Día”, y Yamila Reyna, comediante que ha destacado TVN en estos días, tanto en “Buenos Días a Todos” como en “Hoy se habla” y como jurado del Festival del Huaso de Olmué.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el medio citado, otro rostro que sería parte del programa satélite es Eduardo Fuentes. Del mismo modo que Tonka el conductor de “Buenos Días a Todos” tendría doble participación tanto en “Échale la culpa a Viña” como en la Gala de certamen internacional, que será el punto inicial del Festival el viernes 17 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos