Entretenimiento

Luis Slimming revela chiste políticamente incorrecto que le censuraron de su rutina en Olmué

El chiste aludía a las drogas y a otro humorista. La organización del evento lo consideró ofensivo.

Luis Slimming | Agencia UNO

Luis Slimming, conocido también como Don Comedia, fue una de las cartas que sorprendió en la pasada edición del Festival del Huaso de Olmué. Pese a ser desconocido para mucha gente, logró hacer reír a todos con una osada rutina. No obstante, hoy reveló, a través de un video publicado en Instagram, que la organización del certamen le censuró un chiste.

Si bien en la rutina lanzó palos a diestra y siniestra, el monólogo del comediante pudo ser aún más polémico: la producción del Festival le prohibió el chiste al leer el libreto que Slimming entregó con anterioridad a presentarse en El Patagual.

La broma hace alusión a Paul Vásquez, el Flaco de Dinamita Show, y su pasado de adicción a las drogas, tema que la organización del evento consideró que podía ser ofensivo.

El chiste censurado

En el podcast El Sentido del Humor, que realiza Slimming junto a algunos colegas, el guionista reveló cuál fue el chiste que le prohibieron contar en el Festival del Huaso de Olmué.

“El chiste era uno que... bueno la gente que me ha ido a ver... es un clásico”, inició a modo de preámbulo.

“Yo sé que la droga hace mal, pero, puta, al Flaco le hacía tan bien, hueón. ¡Puta que era bueno el Flaco! O sea, sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi... Bien, pero con coca es otra hueá”, relató Don Comedia, entre risas de los presentes en el podcast.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos