Entretenimiento

¿Recuerdas a Matías de ‘Patito feo’? Así de guapo luce ahora a sus 31 años

El galán juvenil tenía 15 años cuando se estrenó esta exitosa producción.

Gastón Soffritti dio vida a Matías Beltrán en 'Patito feo'

Cuando se estrenó en el año 2007, la telenovela infantil argentina Patito feo no solo cautivó audiencias con la historia de la dulce Patricia Castro, sino también con sus memorables personajes.

Entre estos, uno de los más recordados es el guapo adolescente Matías Beltrán, el crush de la protagonista y uno de sus compañeros de clases en el Pretty Land School of Arts en Buenos Aires.

Dentro de la trama, el aspirante a futbolista entabla una gran amistad con la heroína desconociendo sus sentimientos. Lamentablemente para la joven, él está enamorado de su rival, Antonella Lamas.

Gastón Soffritti dio vida a Matías Beltrán en 'Patito feo'

Con apenas 15 años, el actor argentino Gastón Soffritti se encargó de darle vida al jovencito que conquistó a todos con su buen corazón y simpatía. En aquella época, ya tenía tiempo actuando.

Sin embargo, fue gracias a su rol protagónico en esta exitosa ficción musical que saltó a la fama mundial. Desde entonces, han pasado casi 16 años en los que mucho ha cambiado en su vida.

Gastón Soffritti dio vida a Matías Beltrán en 'Patito feo'

La vida actual de Gastón Soffriti, el galán adolescente de Patito feo

En el presente, Soffritti tiene 31 años, sigue vigente en la industria del entretenimiento como actor y productor y luce como todo un galán que conserva las facciones que tenía en Patito feo.

Luego de su trabajo en el exitoso melodrama transmitido por Disney Channel, el histrión prosiguió imparable edificando su trayectoria con actuaciones en proyectos para las pantallas y el teatro.

En la televisión, desde que se puso en los zapatos de Matías Beltrán por última vez, el también presentador ha formado parte del elenco de un total de 11 producciones, de acuerdo a IMDb.

Sueña conmigo (2010-2011), Graduados (2012), Los vecinos en guerra (2013-2014), Por amarte así (2016-2017), Simona (2018) y Millennials (2018-2021) son algunos proyectos en los que ha actuado.

Por otro lado, en el cine, el intérprete ha encarnado diferentes personajes en tres películas tras Patito feo: Un paradiso per due (2010), El otro: no todo es lo que ves (2014) y El desafío (2015).

Mientras, en el teatro, ha derrochado su talento en varias obras, como Gente feliz, una producción en la que volvió a compartir escena con Laura Esquivel, la protagonista de Patito feo, en 2019.

En la actualidad, Gastón está muy emocionado con el estreno de su nueva película, Ustedes deciden, el 25 de enero. En el proyecto, original de Star+ Latinoamérica, funge como protagonista y guionista.

Por otro lado, juntamente con sus proyectos en el cine, la televisión y el teatro, el eterno Matías de Patito feo se ha dedicado a otros negocios como empresario durante los últimos casi 16 años.

Con respecto a su vida personal, Soffritti no oculta lo enamorado que están de la también actriz argentina Candelaria Molfese, con quien mantiene una relación sentimental desde el año pasado.

Asimismo, a través de su perfil en Instagram, el famoso comparte a su más de 1 millón de seguidores postales de su vida diaria y proyectos en los que se evidencia cuánto ha cambiado desde Patito feo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos