Entretenimiento

¿Y esa mano?: Trini Neira comparte coqueta foto con artista urbano hijo de Kanela

La hija de Pamela Diaz está en pareja con Bimza, cantante que colabora con el grupo de cumbia.

Trini Neira tendría un romance con un joven artista, quien sería hijo de un famoso cantante chileno de cumbia.


El supuesto pololo de la hija de Pamela Díaz se trataría de Bastián Muñoz, un artista de música urbana más conocido en el mundo del espectáculo como Bimza.

Trini Neira tendría una relación con un hijo de un famoso, el popular cantante de Noche de Brujas, Héctor Kanela Muñoz.

Puedes leer esto: Esteban Paredes volvería al fútbol
Los rumores comenzaron a deambular cuando se supo que el pololeo se habría iniciado a fines de 2022, luego que ambos compartieron fotos juntos a través de sus perfiles de Instagram. Las fotos de Trini Neira y Bimza, confirmarían el romance.

Lo que era un secreto a voces, al parecer se trataría de un fructífero romance entre la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, y el hijo de Héctor Muñoz, Kanela, Bastián Muñoz, conocido entre los artistas urbanos como Bimza. Esto, luego de los románticos mensajes compartidos en redes y la última historia que subió la retoña de La Fiera a su Instagram.

Los rumores de romance surgieron luego de que ambos comenzaran a compartir imágenes muy juntitos en sus redes sociales. Además, los mismos seguidores compartieron fotos con ellos incluso en la última gira de la banda de cumbia de su padre, donde él colabora.

Y es en esas mismas fotos, donde la pareja se han dedicado románticos y coquetos mensajes, consignó Página 7.

“Ya en Chile con la mejor compañía”, escribió Bimza hace un par de semanas, junto a un video donde se ve a la hija de Pamela Díaz.

“Mi reina...mi amor”

Trinidad, en tanto, tampoco se ha quedado atrás, y compartió historias junto al cantante, demostrando así que están más felices que nunca.

La relación entre los jóvenes, sería de algunos meses atrás, puesto que desde noviembre intercambian comentarios en sus respectivos perfiles de Instagram y TikTok, donde tienen miles de seguidores.

“Mi reina”, escribió Bimza hace una semana en la fotografía de Neira, a lo que ella contestó: “Mi amor”, publicó el citado medio.

Asimismo, Trinidad también ha subido algunas historias a su cuenta de Instagram junto al cantante, demostrando así que están más felices que nunca.

Cabe señalar, que la relación entre los jóvenes, llevaría algunos meses, considerando que desde noviembre pasado se realizan románticos comentarios en sus respectivos perfiles de plataformas como Instagram y TikTok.

“Mi reina”, escribió Bimza hace una semana en la fotografía de Neira, a lo que ella contestó: “Mi amor”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos