Entretenimiento

“Yo soy gordofóbica, lo asumo”: Cata Pulido confesó los trastornos alimenticios que sufrió por su obesión con el peso

En las Indomables mostró una foto de su pasado, donde sale muy delgada, y que impresionó a Paty Maldonado.

Patricia Maldonado y Cata Pulido, Las Indomables

“Toda mi vida voy a tener problemas alimenticios. Yo sufrí anorexia, tuve bulimia toda mi vida. Yo tengo que asumir que no soy una lolita; antes dejaba de comer tres días y bajaba 25 kilos. Ya no es la situación”, dijo la actriz Cata Pulido en el programa de YouTube, Las Indomables, donde conversa con Patricia Maldonado.

Era la forma en que Pulido quiso referirse a sus antiguos trastornos alimenticios que la hicieron tomar medidas extremas para mantener la línea y no engordar, cosa que hoy ya no le preocupa tanto, según ella misma contó.

“Me importa cada vez menos, además que tengo una pareja que me ama tal cual como soy, porque (uno de los) grandes problemas de los trastornos alimenticios es tu entorno que te presiona. Nosotros somos artistas, yo salía en la tele y la tele te engorda 10 kilos”, aseguró, tal como consigna La Cuarta.

“Yo soy gordofóbica, yo lo asumo. Ahora, yo nunca he estado obesa gracias a Dios, pero más que el peso, el sentirme ágil y saludable para mí es tema”, reconoció la actriz frente a su amiga Paty Maldonado.

Por lo mismo, la colorina artista le mostró a la Maldo y a todo su público una antigua foto personal: “Ahí yo ya estaba mejor. Yo llegué a estar 5 o 6 kilos abajo de eso, ahí ya estaba recuperada. La guardo justamente para acordarme lo enferma que yo estuve”.

Catalina Pulido en el pasado
Tags

Lo Último


Te recomendamos