Entretenimiento

Brendan Fraser apareció vestido como en ‘La momia’: así luce el elenco a 24 años del estreno

El actor fue nominado por primera vez en 34 años de carrera a un premio Oscar

Brendan Fraser

El actor Brendan Fraser no puede estar más feliz, por primera vez en toda su carrera dentro de Hollywood es nominado como Mejor Actor en los premios Oscar 2023 por su papel en la película The Whale, que además le valió el galardón también como mejor actor en los Critics Choice Awards 2023.

Durante este evento dio un emotivo discurso, que dejó a todo el público emocionado: “Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en un lugar oscuro. Si, como Charlie, el personaje que interpreto en esta película, tienen un problema de obesidad, si tienen la energía para ponerse de pie e ir hacia la luz, buenas cosas pasarán”, manifestó.

A sus 54 años, la estrella del cine comienza a ver el éxito de sus 34 años de carrera artística. Y para celebrar el gran paso que ha dado hacia los Oscar 2023, en donde compite junto a Colin Farrell, Austin Butler, Paul Mescal y Bill Nighy, decidió rendirle honores a Rick O’Connell, personaje protagonista que interpretó en la película La Momia. En su Instagram escribió: “Nominado al Oscar, pero aún así lo pasamos como en la vieja escuela”.

Así lucen 24 años después los actores de La Momia

Rachel Weisz

En 1999, la británica de 52 años interpretó a la egiptóloga Evelyn Carnahan, quien encabeza la expedición para descubrir un libro antiguo de encantamientos. En esta aventura la acompaña Rick O’Connell (Brendan Fraser). Ese papel la catapultó a la fama. Estuvo nominada dos veces a los premios Oscar y ganó en una oportunidad como Mejor Actriz de Reparto.

Rachel Weisz

Arnold Vosloo

Imhotep fue el papel al que le dio vida el actor en la primera entrega de la cinta hace 24 años. El actor de 60 años era un sacerdote. Participó en las dos películas y se ganó el estrellato en Hollywood, para luego participar en otras cintas como Diamante de sangre y G.I. Joe: el origen de la cobra.

Oded Fehr

Ardeth Bay fue el personaje que interpretó Oded Fehr en esta cinta de aventuras y ficción. El israelí le puso corazón a su papel que luego lo llevó a ser Carlos Rivera en la saga de Resident Evil y tuvo participaciones en la serie de Charmed.

Patricia Velásquez

La venezolana de 51 años debutó en Hollywood con Anck-Su-Namun, quien era la tentación de Imhotep. En la cinta ella regresa a la vida, luego de que Evelyn Carnahan hace un maleficio del libro encantando y la saca del inframundo donde se encontraba por haber ayudado a Imhotep a matar a su esposo el faraón. Su última película la grabó en el 2022: Satanic hispanics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos