Entretenimiento

Diana Bolocco ya tiene programa y dupla televisiva en CHV: Hay que afinar las gargantas

Conducirá junto a un histórico del canal, un exitoso espacio de concurso que dio que hablar por llantos y polémicas.

La animadora dio algunas pistas de los futuros proyectos de entretención que realizará este año en Chilevisión.

Tras el arribo de Diana Bolocco a Chilevisión, se confirmó que animará la nueva temporada del programa The Voice Chile, junto al rostro histórico del canal Julián Elfenbein, según informó El Mercurio.

“Vengo a aportar todo lo que sé, toda mi trayectoria y la experiencia que tengo en formatos de talento y a entregar lo mejor de mí, como en cada proyecto que he asumido a lo largo de mi carrera”, señaló de entrada la exanimadora de “Mucho Gusto”, en Mega.

Respecto al espacio ligado a la entretención, área que asumió como su trinchera, señaló que “es un formato increíble, es el programa de talentos más importante del mundo”.

“Es una gran persona”

Además, aprovechó la oportunidad de tirarle flores a su dupla televisiva, a quien conoce de antaño.

“Julián es alguien a quien valoro mucho y con quien he compartido en muchas ocasiones. Lo encuentro un excelente comunicador y una gran persona”.

Sobre lo que se viene, indicó que los pasos a seguir son conocer al equipo y las historias de los participantes que afinarán sus gargantas para convercer al jurado, el cual en la versión anterior estuvo integrado por Beto Cuevas, el dúo Gente de Zona, Yuri y Cami, siendo estas últimas quienes protagonizaron una bullada polémica tras la presentación de una sexi participante. Round que terminó en llanto.

“Es un equipo nuevo, aunque conozco a algunos, quiero compartir con ellos y con Julián y, por supuesto, empaparme de cada una de las historias de los participantes, generar una dinámica con los coaches. Así es como se genera un ambiente muy rico y eso se traspasa a través de la pantalla, no se puede falsear de ninguna manera”, concluyó.

El programa tendrá su estreno 2023 en marzo, según indicó el citado medio, donde Diana debutará en las pantallas de Chilevisión junto al rostro de “Pasapalabra” y ex”Podemos Hablar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos