Entretenimiento

¿El hijo menor de Luis Miguel heredó su talento? Así lo captaron cantando

Daniel Gallego Arámbula actualmente tiene 14 años y han comparado su voz con la de su padre

¿El hijo mayor de Luis Miguel heredó su talento? Así lo captaron cantando

Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas en el ámbito del entretenimiento en México y es recordada también por el tórrido romance con el cantante Luis Miguel en 2009, y cuyo fruto de esa relación nacieron sus hijos, Miguel y Daniel, quienes actualmente ya son unos adolescentes.

El cantante y la actriz se separaron desde hace varios años, pero la polémica sigue girando en torno a la vida de El Sol, ya que siempre ha generado mucho misterio, pues a finales de 2022 se dio a conocer que el cantante no se había hecho cargo de la manutención de sus hijos.

Arámbula le había pedido una pensión mensual de 25 mil dólares por cada hijo, sin embargo, el artista no lo ha cumplido, incluso, pese a que Carlos Bremer, su asesor financiero ha recalcado que ya no tenía deuda con sus retoños.

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula heredaron el físico de su padre, pero y ¿el talento?

Pese a que la intérprete de melodramas mantiene casi en el anonimato a sus retoños, han sido pocas las ocasiones donde se ha atrevido a compartir a través de redes sociales, un poco más sobre sus vidas.

Por ejemplo, el pasado 1 de enero, Miguel Gallego Arámbula celebró su cumpleaños 16 y muchos fanáticos han asegurado que el hijo mayor de la actriz con El sol es el vivo recuerdo de El Sol a esa edad.

Sin embargo, no es el único que pareciera haber heredado algo de su progenitor, pues internautas han viralizado un video de 2017 de Daniel Gallego Arámbula, el hijo menor, que compartió originalmente Arámbula.

En el clip se le puede ver sentado muy cerca de una alberca con un micrófono en su mano y al fondo se alcanza a escuchar un fragmento de la canción Cant’ stop the feeling, de Justin Timberlake, donde él aparentemente está entonándola.

Esta es una muestra de que el talento se hereda y que este pequeño cuenta con una voz melodiosa que muchos han comparado con la de su padre, justo cuando el pequeño tenía apenas nueve años de edad y quien actualmente tiene 14.

La polémica vida de Luis Miguel es una incógnita

La vida de El Sol siempre ha estado envuelta en misterio y polémica, pues solo muy pocos saben los detalles sobre esta y lo que gira a su entorno, destacando siempre el tema de las mujeres hermosas con las que sale.

En los últimos días, Luis Miguel se ha visto envuelto en una nueva disputa, esto relacionado con su novia, la empresaria y diseñadora, Paloma Cuevas, quien fuera expareja de Enrique Ponce, íntimo amigo del cantante.

Tan grande era su amistad, que Luismi se convirtió en padrino de uno de los hijos de su actual pareja y del torero, es por ello que, cuando comenzaron a salir todos voltearon a ver que Cuevas compartiría su versión sobre esta relación. Sin embargo, no había reaccionado hasta ahora, que salió a la luz una fuerte discusión que se habría dado en un restaurante en España en presencia de Paloma Cuevas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos