Entretenimiento

“El infiel lo lleva en la sangre”: José Antonio Neme comparó a Benjamín Vicuña con Gerard Piqué

El periodista analizó los detalles entre la relación de Shakira y el futbolista; aseguró que en Chile tenemos un caso similar.

osé Antonio Neme y Benjamín Vicuña | Captura

José Antonio Neme se tomó unos minutos para referirse a las polémicas en torno a la relación de Gerard Piqué y Shakira, esto luego de que el futbolista le fuera infiel a la cantante con Clara Chia, así que aprovechó de comparar esta situación con la vida amorosa de Benjamín Vicuña.

Todo comenzó cuando en el matinal de Mega se encontraban hablando sobre que el jugador presentó por primera vez a su actual pareja en redes sociales, haciendo bastante ruido en la web.

En este contexto, es donde el animador de “Mucho Gusto” comentó que: “Shakira, supéralo. Ya pasó, ya fue. La historia juzgará. Si este personaje fue infiel, se la va a volver a hacer (a Clara Chía). Nosotros tenemos un caso aquí en Chile”, anticipó.

Posteriormente, el periodista hizo una conexión con Vicuña tras la polémica relación que tuvo con la argentina “Pampita”, a la cual le fue infiel con China Suárez.

“Nosotros tenemos un caso aquí en Chile: nuestro querido amigo Benjamín Vicuña. Ahí está y perdón que lo diga. Yo no tengo nada contra el Benja Vicuña pero todos conocemos su historia. El infiel, el que la hace una vez, la hace siempre. El infiel lo lleva en la sangre”, aseveró Neme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos