Entretenimiento

Ernesto Belloni reveló los problemas que “Che copete” le causó en su matrimonio

Fueron las performances con reconocida showoman que provocaron la ira de su esposa. “Eran atrevidas”.

“NEGOCIACIÓN”
Por lo mismo, contó que a partir de ese momento tuvo que empezar a “negociar” con su esposa para evitar algunos problemas en el matrimonio, pues sus perfomance con Olivari eran tema de conversación todas las madrugadas.

“Ábreme y mañana te saco los pasajes para ti y tu amiga y queda todo solucionado, pero hablémoslo adentro. Y eso se transformó como (en una constante)”, recordó.

Incluso, contó cuál fue el “regalo” más costoso que le realizó para calmar los ánimos y ponerse en la buena con Rivas.

“La casa de Rapel. Ella tenía una plata y le faltaba la otra mitad para la casa. Ella quería y eso fue lo más caro”, remató.

El humoristas Ernesto Belloni comentó en el programa “Buenas noches a todos” los graves problemas que su personaje “Che copete” le causó en su matrimonio, debido a las performances pasadas para la punta que realizaba junto a la showoman, Marlen Olivarí.

“Cuando yo empiezo a trabajar con Marlen hay que reconocer que eran bastante atrevidas y osadas esas rutinas. Una de las primeras rutinas que fueron bien osada, yo llego a mi casa 2:30 de la mañana y la puerta está con llave”, le comentó al animador de TVN, Eduardo Fuentes.

“¿Me puedes sacar la llave para poder entrar? ¿Qué pasa?”, le pidió al darse cuenta que algo estaba pasando, pero su esposa se encargó de aclarárselo rápidamente.

“Te vi recién en la televisión y me han llamado todas mis amigas y para aguantar esas cosas. Tú en calzoncillo y en ropa interior te revolcaste con la Marlen Olivari”, le gritó indignada desde el interior de la casa.

Le salió caro...

Debido a esto, reveló que tuvo que regalonear a su mujer con costosos detalles, para limar las asperezas y tolerara que sus rutinas solo eran parte de su trabajo.

“Ábreme y mañana te saco los pasajes para ti y tu amiga y queda todo solucionado, pero hablémoslo adentro. Y eso se transformó como (en algo regular)”, recordó.

Además, desclasificó cuál fue el “regalo” más costoso.

“La casa de Rapel. Ella tenía una plata y le faltaba la otra mitad para la casa. Ella quería y eso fue lo más caro”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos