Entretenimiento

HBO Max revela tráiler de especial de San Valentin de la serie animada de Harley Quinn

“Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special” es el título del especial.

Harley Quinn en HBO Max.

A pesar de que las series de DC se están despidiendo de HBO Max, la sección de animaciones sigue muy activa y el mejor ejemplo es el nuevo especial que estrenará de Harley Quinn.

“Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special” es el título de la historia animada que se estrenará el 14 de febrero y que ya presentó tráiler en los canales oficiales de HBO Max.

“Mientras Harley hace todo lo posible para asegurarse de que su primer Día de San Valentín con Ivy sea el mejor de todos, los esfuerzos de Bane para impresionar a una cita inesperada salen terriblemente mal. Mientras tanto, después de un desafortunado encuentro de citas en línea, Clayface se involucra en algo de amor propio”, apunta la sinopsis oficial.

El especial cuenta nuevamente con Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) como la voz de Harley Quinn y Lake Bell como la voz de Poison Ivy, quienes mostrará este primer gran especial de San Valentín de las villanas como pareja, además de darnos una idea de cómo actúa el resto de la pandilla de Harley en esta época del año.

[Te recomendamos leer: DC: Esto piensa Margot Robbie sobre la Harley Quinn que hará Lady Gaga]

Nueva temporada de Harley Quinn

Este especial de animación de Harley Quinn es previo al estreno de la cuarta temporada, que ya fue confirmada el año pasado, pero que se desconoce su ejecución.

La serie animada para adultos se caracteriza por llevar la comedia y el humor negro al universo de DC, empezando su relato con el peor momento de la vida del personaje: su ruptura con el Joker y aprisionamiento en Arkham.

A finales de la primera temporada, Harley e Ivy desarrollaron una relación que iba más lejos de una amistad que terminó por convertirse en un noviazgo.

Durante la tercera temporada demostró que las villanas de Gotham están en su mejor momento: tienen una relación sana, se escuchan y, por encima de todo, buscan comprenderse la una a la otra.

Veremos cómo transcurren esa relación durante el especial de San Valentín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos