Entretenimiento

Hombre disfrazado de tiburón “devoró” a la animadora en “Tu Día”, en un hilarante momento

La picardía de la persona bajo el corpóreo marino generó risas y bromas en el matinal de Canal 13.

Captura de video de YouTube

Una simpática situación sucedió en la edición de este jueves de “Tu Día”, cuando un hombre disfrazo de tiburón se “devoró” a la animadora, provocando carcajadas y bromas entre los presentes, tal como se aprecia en el video de YouTube.

El momento se suscitó cuando entrevistaban a José Luis Brito, director del Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio, quien comentó acerca del avistamiento de un tiburón en la playa de Dichato, Región del Bío Bío.

Fue entonces cuando ingresó al set un hombre disfrazado del intimidante animal, lo que sorprendió a los conductores del matinal de Canal 13.

Peligroso tiburón

Oye, este tiburón sí que es peligroso”, dijo en broma José Luis Repenning.

Luego, y mientras el personaje bailaba una pegajosa cumbia de Mike Laure, mordió la mitad del cuerpo de Ana María Silva.

Te dije que tenías que tener cuidado”, bromeó Repe riendo. A su vez, su compañera, que reemplaza a Priscilla Vargas durante sus vacaciones, comentó: “Sabía que no era de fiar”.

A continuación, el corpóreo procedió a “devorar” a otros integrantes del staff del programa, ante la mirada de los conductores.

Es un tiburón con hambre. Denle desayuno, por favor”, terció Silva, finalizando la hilarante situación.

Revisa el simpático video

Tags

Lo Último


Te recomendamos