Entretenimiento

José Luis Repenning lo dio todo en la pista de baile: Animador se lució bailando “Vuela Vuela”

El animador bailó la coreografía del hit de Magneto, y la gente pidió un bis para apreciar nuevamente sus pasos.

José Luis Repenning | Captura: Canal 13

El matinal de Canal 13 está alistando los motores para el Festival de Viña del Mar 2023, el cual será transmitido por la misma señal a mediados de febrero. Así que, en el estudio de “Tu Día” decidieron prestar un homenaje a todos los artistas “one hit wonder” (con solo un éxito) que pisaron la Quinta Vergara.

Uno de los actos que recordaron fue el de Magneto, quien se presentó con el cover de “Vuela Vuela”, el cual causó sensación en el año 1992. Este tema tenía una coreografía propia, la cual fue realizada por el mismísimo animador del programa José Luis Repenning.

En primera instancia, lo mostró tímidamente, pero después el animador se fue con todo y quedó en el centro del estudio para demostrar su proeza con la coreo de la canción. Esto causó las risas de sus compañeros de panel, y el periodista terminó ruborizado después de su baile.

Sin embargo, la gente quería un bis, así que minutos más tarde, le pidieron al animador que repitiera el baile. “Me llegó un Whatsapp y las masas te aclaman Repe, solo quieren que repitas la coreografía”, le hizo saber su compañera Ana María Silva.

Como Repe se debe a su público, no dudo en repetir la rutina, pero esta vez, se fue con todo. El periodista se despeinó completamente y dio la vida en el estudio, con movimientos pélvicos y tiradas al piso incluidas. Cuando terminó, sus compañeros aplaudieron esta performance, mientras José Luis se tapaba la cara de vergüenza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos