Entretenimiento

“Las encuentro fomeques”: Andres Baile lanzó ácida crítica en contra de Emilia Daiber y Millaray Viera

En Sígueme y te sigo analizaron el trabajo televisivo de ambas figura en Chilevisión.

Emilia Daiber y Millaray Viera

Ayer miércoles en Sígueme y te sigo analizaron las críticas del público por la salida de Millaray Viera del estelar Yo Soy, donde recientemente debutó Emilia Daiber tomando su lugar. Con respecto a es etema, el periodista Andrés Baile tuvo duras palabras para evaluar a ambos rostros femeninos.

“Las dos son simpáticas, bonitas, pero las dos son un invento. Lo que hacen ellas en Yo Soy lo puede hacer cualquiera. Son puros enganches”, dijo de entrada el panelista de TV+, tal como consignó Página 7.

“No quiero menospreciarlas, pero podrían ser ustedes, también. Con otro sueldo. Las encuentro fomeques a las dos. Son conductoras entre comillas. La gente no ve esos programas porque ellas sean las animadoras. Son cambiables y la televisión es así: ingrata”, Lanzó sin filtro el opinólogo.

Luego que sus compañeros de programa le dijeran que no están de acuerdo, Baile les hizo un curioso desafío: “Por favor. Díganme 3 diferencias entre estos dos inventos, más allá de su nombre”, siguió atacando Andrés Baile.

No hay mucha diferencia, pero los dejo pensarlo hasta las 7 de la tarde, al final del programa”, les dijo a sus compañeros que de todas maneras le contestaron, porque el profe Campusano -que estaba de invitado al espacio farandulero- aseguró que “Tal vez el estilo”.

Cuando Francisco Kaminski se estaba despidiendo al final del programa, fue interrumpido por Andrés Baile, quien le dijo: “¿Puedo decir algo? Pasaron dos horas de programa y no me pudieron decir tres diferencias entre las animadoras mencionadas de Chilevisión”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos