Entretenimiento

¡Merecido! Shakira ya no quiere que sus hijos llamen abuelos ni traten a los padres de Piqué

La cantante está molesta y tiene razones de sobra.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Tras las publicaciones en las que se aprecia el maltrato de la madre de Piqué hacia Shakira han surgido miles de comentarios en contra de esta mujer que ahora ha dejado ver que es una verdadera “bruja”, no en vano la cantante colgó un personaje terrorífico en su balcón con dirección a la casa de su exsuegra, como desenmascarando su verdadera personalidad.

Pero, no todo quedó ahí, pues ante todas las presiones que ha recibido la colombiana ésta fue tomando decisiones contundentes y que buscan alejar a sus pequeños de la maldad de la que han estado rodeados durante mucho tiempo. Por eso, fuentes cercanas a la artista han revelado que, más allá de alejar por completo a Milan y Sasha de los padres del deportista, les ha pedido que ya no les digan “abuelos”.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Y es que a criterio de la barranquillera, ellos no se merecen que sean llamados por este tan cariñoso y cercano vínculo, pues siempre han demostrado que han estado en contra de los ideales y orígenes de su madre, pues en más de una ocasión se ha evidenciado que tanto el ex de la barranquillera como sus progenitores son muy “clasista” y no están a gusto con los latinos.

Shakira pone exigencias a sus hijos y va en contra de la madre de Piqué

Si se trata de un plan de venganza o no, Shakira está clara de que ella ni sus hijos deberían tener más contacto con la madre de Piqué, pues hasta ahora ha demostrado que pese a ser ésta una mujer reconocida por llevar adelante el prestigioso Instituto Guttmann en el que ejerce su profesión de Medicina Física y Rehabilitación, no tiene nada de humildad ni diplomacia a la hora de lidiar con las personas y menos con sus familiares.

Un video muestra a Montserrat Bernabeu callando a Shakira

Y aunque en medio del conflicto que ahora empaña la imagen de Montserrat Bernabeu han salido algunos defensores, no hay quien ahora la mire con mala cara, pues si algo ha demostrado esta mujer es que se cree de la realeza, pues siempre le impuso normas a Shakira, estaba en su contra y ahora apoya de forma incondicional a la “moza”. Por eso, no es de extrañar que hasta les impida tener contacto con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos