Entretenimiento

No se comenta de los cuerpos ajenos: Auditor tiró comentario mala onda sobre la apariencia de José Luis Repenning

El animador se tomó con humor este pesado mensaje que le recordaba su próxima labor como jurado del Festival de Viña del Mar.

José Luis Repenning | Captura: Canal 13

Se pusieron nostálgicos en el matinal de Canal 13 y recordaron los dulces característicos de las vacaciones en la playa. Por esto, en el estudio de “Tu Día instalaron una mesa con diversos dulces como churros, palmeras, manzanas y maní confitados, entre otras.

Durante el segmento, comenzaron a leer los comentarios de la gente que también recordaban los dulces que comían durante sus descansos en las costas chilenas. Sin embargo, dentro de ellos había un mensaje mala onda sobre la apariencia del animador, José Luis Repenning.

“Dejen de llevar cosas para comer!! Recuerden que Repe va de jurado y ya los botones de la camisa van a explotar. Felicitaciones por el programa”, comentó un auditor. En ese instante, Repe se estaba llevando una palmera a la boca y la bajó a forma de talla, quien se tomó el comentario con humor.

Esto generó las risas de los integrantes del panel, quienes advirtieron que en cualquier momento podría llegar un botón como proyectil. “Cuidado con la cámara, Sergio”, dijo Repe, “el botón asesino viene en cualquier minuto”, agregó a modo de talla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos