Entretenimiento

Odio total contra Piqué: mujeres en redes sociales le cantan sus verdades por foto con Clara

Claramente nadie se lo esperaba.

Gerard Piqué

Gerard Piqué demostró este 25 de enero que una imagen vale más que mil palabras. El exdefensa del FC Barcelona no tuvo temor a las criticas y subió una fotografía con su actual pareja Clara Chía y las redes sociales estallaron.

Bastó una hora para que la imagen tenga más de 64 mil comentarios, donde los simpatizantes de Shakira saltaron para criticar la acción de también empresario. Muchos aprovecharon para hacer referencia a la letra de la sesión 53 de Bizarrap y tildar de “Casio” o " Twingo” a la joven acompañante del español.

El género femenino fue el primó en los comentarios, dejando claro que el último single de la barranquillera dejó huella para futuras referencias.

Foto de Piqué y Clara Chía

Reacciones

¿Y la abogada? No entiendo nada

Bien por la Casio

No se por qué, pero me duele ver esta foto

Cambiaste un Rolex por un Casio

Clara-mente la subiste porque un novato como tú se ardió por la canción de la Loba

Esta mejor la Shakira, no mames Piqué

Claramente es una ridícula

Es claramente una rompe hogares

Claramente no me lo esperaba

Primer lugar para Shakira

La estrella cafetera se ubicó la semana psada en el primer lugar de la mundial de YouTube. El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Se indicó además que el video oficial del éxito acumuló 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos