Entretenimiento

“¡Oh, conchetu...!”: JP Queraltó se retorció de dolor por el golpe de entrevistada karateka

Una señora que se encontró con él en pleno despacho le demostró como se defiende de los maleantes.

Captura Contigo en la mañana

Durante el capítulo de hoy de Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó se transformó en protagonista de buena parte del programa. Esto porque fue enviado al balneario de Algarrobo, Región de Valparaíso.

El periodista conversó con distintas personas, turistas y transeúntes. Aunque entre todos ellos, hubo una señora en particular con la que tuvo un curioso intercambio de ideas.

La mujer, oriunda de San Bernardo, se encontraba de vacaciones con su hija y le dijo a Queraltó que sabía algunas técnicas de karate. “Si tuviéramos que aprender algo de defensa rápida”, le preguntó el periodista. “¿Qué cosa, por ejemplo?” añadió, tal como consigna La Cuarta.

En eso estaba el reportero, cuando ella realizó algunas maniobras de qué haría ante una presunta agresión. Luego él apareció por detrás de ella como si quisiera abordarla y, en un instante, ella lo golpeó con un codo en la costilla.

“¡Oh, conchetumadre!”, exclamó él, quien llegó a retorcerse de dolor mientras se cubría con la mano la zona golpeada. “Oye, pero si era una demostración pos, hija”, reclamó al final el pobre periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos