En la reciente edición del podcast “Me importas tú”, conducido por Gonzalo Sepúlveda, el actor Alejandro Trejo reveló la copucha de la relación entre Anita Alvarado y los auspiciadores de la película “Los debutantes”, según consigna La Cuarta.
PUBLICIDAD
Este conocido filme de los 2000, dirigido por Andrés Andrés Waissbluth y protagonizado por Antonella Ríos, Néstor Cantillana y el mencionado intérprete, fue nominado a los Premios Goya y a los Óscar en 2003.
La historia de la cinta versa sobre dos hermanos que se mudan de Temuco a Santiago y conocen los clubes nocturnos. Uno de ellos se enamora de la amante del regente de uno de estos locales.
Cambiaron el Metro por una micro
En conversación sobre esta película fue que Trejo recordó la participación de Anita Alvarado y reveló que “ella se incorporó a la película y algunos de los auspiciadores al enterarse que iba a estar, aunque sea con un personaje muy chiquito, se bajan de la película y le dicen al productor que ellos no van a participar en un producto donde esté una persona de dudosa reputación”.
No obstante, el intérprete alabó la actitud de la “Geisha”. “Habían escenas que ocurrían en el Metro y ellos se bajaron (de la película), así que después se filmaron arriba de una micro. Otros auspiciadores que iban a poner la comida también se bajaron y ella dijo, ‘bueno, si hay tanto problema, yo pongo la comida’. Lo que no es menor para un rodaje de un mes con un equipo grande, así que comimos harta comida cubana”, relató entre risas.