Entretenimiento

TV+ confirmó los famosos que los respresentarán en la Gala de Viña del Mar 2023

El canal dio a conocer qué rostros dirán presente el evento que se realizará el 17 de febrero en la ciudad jardín.

TV+

A la vuelta de la esquina está la gala del Festival de Viña del Mar 2023 que ya afina sus últimos detalles, a pocos días de su realización en febrero próximo.

En la instancia, se reunirán diferentes figuras del espectáculo nacional y algunos artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara. Eso sí, la versión de este 2023 será bastante especial, considerando que se trata del retorno de la alfombra roja después de 3 años de ausencia, tal como consigna Página 7.

La celebración llevará por nombre Noche Cero, la nueva gala del festival, evento que será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN). Esta será emitida el viernes 17 de febrero en horario prime, con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Además, el desfile tendrá cita en la Plaza Colombia de la ‘ciudad jardín’, donde habrá galerías mecano y espacios para que la gente se acerque a los invitados.

De a poco se han ido conociendo los invitados y desde TV+ confirmaron a los tres rostros que representarán al canal: se trata de Jordi Castell, Marlen Olivari y Francisca Merino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos