Entretenimiento

Britney Spears se molesta con fanáticos que llamaron a la policía para que realizaran un control en su casa

La cantante había eliminado su Instagram y esta acción habría despertado preocupación en sus fanáticos.

Britney Spears llega a los 41 años
Britney Spears Instagram: @britneyspears

Luego que Britney Spears eliminara su cuenta en Instagram, sus fanáticos se preocuparon por su bienestar y decidieron llamar a la policía para que realizara un control de bienestar, este hecho habría desatado la molestia de la cantante hacia la acción de sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Séptima vez que Britney Spears cierra su Instagram

Los fanáticos bien intencionados y preocupados por su artista, le pidieron a la policía que asistiera a su casa de Thousand Oaks. Esta es la séptima vez, en menos de un año, que la cantante elimina la cuenta de Instagram, pero esto fue suficiente para levantar preocupación.

Policía sobre Spears: “no había razón para creer que estaba en peligro”

Los agentes de la policía del condado informaron que “no había razón para creer que estaba en peligro”, pero se cree que Spears está muy molesta por la visita inesperada de las autoridades.

Una fuente le dijo a TMZ que Britney Spears quedó muy “molesta por el inconveniente”, pero que entendía que sus fanáticos actuaron desde el amor y la admiración.

Britney Spears  volvió a Instagram recientemente.
Britney Spears volvió a Instagram recientemente. (Instagram: @BritneySpears)

DailyMail.com se comunicó con los representantes de la cantante de 41 años, pero hay ocasiones en la que elimina su cuenta en la red social “por accidente”.

Cuando eliminó su Instagram, en abril de 2022, Spears dijo: “Gente racional... ¡Tenía uno de estos y desapareció! Podría sentarme y ser como MOST y no darle a nadie nada en qué pensar en Instagram... ¡¡¡Pero el interés es lo que más sirve y ser bueno!!! ¡Ser bueno puede y envolverá las cosas en una concha marina! Viviendo la vida loca de la vida!!!”.

Preocupación de los fanáticos

Según las autoridades del condado, la cantante se encuentra bien, pero algo enojada.

Hace un par de semanas, Britney dijo que cambiaría su nombre a River Red e incluso lo cambió en su perfil de Instagram y eso desató las sospechas de que ella no era la que estaba manejando sus redes, días más tarde decidió cerrar su cuenta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último