Entretenimiento

¿Broma?: Comediante sufre bochornosa presentación a semanas de debutar en Festival de Viña

“¡Y....fuera! gritaron desde el público a los 13 minutos del show. “Es una preparación... público juvenil”, explicó.

Una mala onda que el actor abordó tras bajarse del escenario con ADN. “Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, dijo.

Respecto a si esto era una mala predicción de cara al Festival de Viña, el protagonista de Los 80 indicó que “en Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”.

Y agregó que “yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”.

¿Un mal presagio o una prueba de fuego?. A semanas de debutar en el Festival de Viña del Mar el personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaino, sufrió la desaprobación del público, en un show realizado en la comuna de Puente Alto y recibió las críticas del monstro a los pocos minutos, según señaló ADN.

“DURÍSIMO REVÉS: YERKO PUCHENTO SUFRE AGRESIVA PIFIADERA A SOLO SEMANAS DEL FESTIVAL DE VIÑA 2023″, tituló el medio ¡y con mayúsculas!

El exactor de la serie Los 80 y la teleserie de Mega “Hasta encontrarte” no alcanzó a llegar al cuarto de hora cuando recibió la pifiadera del público, puesto que al minuto 13 escuchó los primeros abucheo y las desagradables peticiones de “Y...fuera!”.

“Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, fueron las explicaciones que entregó el humorista que fue todo un éxito en las rutinas del extinto programa del “Vértigo” en Canal 13.

“Es una preparación”

Sin embargo, lejos de entrar en pánico y tirar su presentación por la borda, Alcaíno señaló que todo sigue bajo control y que el público de Viña caerá rendido a sus pies, a pesar que, “siempre es un riesgo”.

“En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar...Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos