Entretenimiento

“Comería bien...”: La coqueta respuesta de Priscilla Vargas a propuesta de Repenning

El animador de “Tu Día” le realizó un romántico “pacto” a su compañera, amiga y...futura pareja.

Tras cartón, Repe tomó la palabra y se la jugó con una inesperada y atrevida propuesta a su compañera, la cual apuntaba a un trato que consiste en emparejarse en caso de llegar solteros a cierta edad.

“Nosotros deberíamos hacer un pacto. ¿Has visto que en las series, en las películas, los amigos que se van poniendo viejos y están solos dicen ‘mira, llegamos a los 48 años y, ¿qué edad tienes tú? ¿43?”, planteó de entrada.

“Bueno, cuando llegues a los 43 y medio, ponte tú…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por los conductores del estelar.

“Se las sabe por libro”, lo troleó Pedro Ruminot. Por su parte, Pancho Saavedra le subió el dedo a la propuesta y señaló que se trataba de “una bonita declaración”.

Eso sí, Priscilla se complicó en un principio y le recordó que estaban en la TV. “Este programa está siendo grabado, que no se te olvide que estamos al aire”, le dijo Pri.

“Pero para no envejecer sola y la vida te pilla sola, ¿cómo sabes?”, complementó Repenning, quien no recibió respuesta alguna de Vargas, pues esta última se fue por las ramas y le sacó con otra pregunta a Ruminot.

LA RESPUESTA DE PRI
Eso sí, al rato nuevamente el tema salió al baile. “Él te ofreció un pacto”, insistió Saavedra. Y si bien no quiso responder directamente sobre el eventual pacto, la comunicadora sí reveló que elegiría a su amigo en caso de que fuera necesario para preservar la especie.

“Comería bien, tendríamos muy buenas conversaciones, discutiríamos, nos reconciliaríamos y lo pasaríamos muy bien”, explicó.

Por último, aclaró que de todas formas es contraproducente todo la presión social y las ganas que tiene la gente de verlos en pareja. “Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros”, remató.

“Este programa está siendo grabado, que no se te olvide que estamos al aire”. Con esa respuesta reaccionó Priscilla Vargas a la propuesta que su compañero y amigo, José Luis Repenning, le realizó en “Socios de la parrilla”, cuando fueron consultados si solamente son amigos o hay algo más como especulan “los programas de farándula”.

Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola”, señaló de entrada el exconductor de Meganoticias.

Sin embargo, tras aclarar que solo son buenos amigos, le propuso a su compañera del matinal “Tu Día”, hacer un “pacto” para estar juntos de aquí al futuro.

“Nosotros deberíamos hacer un pacto. ¿Has visto que en las series, en las películas, los amigos que se van poniendo viejos y están solos dicen ‘mira, llegamos a los 48 años y, ¿qué edad tienes tú? ¿43?...para no envejecer sola y la vida te pilla sola, ¿Cómo sabes?”, preguntó como todo un conquistador, respecto a convertirse en pareja en los próximos años.

“Comería bien”

Ahí fue que la animadora le recordó que el programa estaba siendo grabado, para que tuviera cuidado con sus palabras y no se fuera a arrepentir más tarde. Pero, de igual manera, le siguió el juego.

“Comería bien, tendríamos muy buenas conversaciones, discutiríamos, nos reconciliaríamos y lo pasaríamos muy bien”, explicó.

Además, sinceró que debido a las constantes bromas “nadie me invita a salir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos