Entretenimiento

Influencer español va en contra de Piqué y no le tuvo miedo de hacerle un contundente careo

Ibai Llanos arremetió en contra de “su amigo” que es odiado por el mundo entero.

Piqué no tiene el apoyo ni de sus amigos.
Influencer español va en contra de Piqué y no le tuvo miedo de hacerle un contundente careo Foto: Agencias

Piqué se ha convertido en el hombre más repudiado por todos, incluso sus amistades quienes no dudan en hacerle saber en su cara que no es “el hombre más correcto” o con “buenos modales” que existe en el mundo.

PUBLICIDAD

Esto confirma las declaraciones que ha hecho Jordi Martin en reiteradas oportunidades sobre la conducta del español, que a sus ojos, resulta indeseable, pues en más de una ocasión le ha hecho a él un desaire y hasta peores que los que le hizo a Shakira durante los años en los que estuvieron juntos. Por eso, no es de extrañar que uno de sus “amigos” más cercanos como lo es el influencer español Ibai Llanos, le haya cantado en vivo unas cuantas verdades.

Y es que durante una entrevista o conversación que ambos sostuvieron a través de las redes sociales quedó claro lo que el también comediante considera que es este exfutbolista. Éste lo tildó de “chulo” y hasta “maleducado”, reforzando así lo que ya muchos saben sobre este personaje que ha dado tanto de que hablar durante el 2022 e inicios de este 2023 por hacer sufrir a Shakira.

Amigo de Piqué arremete contra él y delante de sus seguidores

Todo comenzó cuando Piqué le preguntó a Ibai Llanos: ¿Tú crees que yo soy mal educado?” a lo que le respondió: “No, yo lo que creo es que tú eres más prepotente que yo, eres más chulo”. Con esto, el deportista quedó sin palabras, casi en shock sobre todo, porque el que consideraba “su amigo” añadió que él era más familiar y amigable que el ex de Shakira e incluso, mucho más correcto.

De esta forma queda en evidencia una vez más lo “mal portado” que ha llegado a ser este exfutbolista quien para la gran mayoría es repudiado debido a la manera en cómo se ha comportado con la mujer más exitosa y admirada por todos, sus hijos e incluso con quienes buscan a atacarlo por no estar de acuerdo con él y su actual novia Clara Chía.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último