Entretenimiento

Karol G featuring Shakira: esto es lo que se sabe de la canción que prepararían las artistas colombianas

El nuevo tema saldría el 2 de febrero, el día de cumpleaños de Shakira...y Piqué.

Shakira y Karol G

En el pasado, la cantante colombiana, Karol G había manifestado su intención de sacar un tema junto a Shakira, y todo parece indicar que su sueño pronto se hará realidad.

Tras varios intentos, finalmente la reggaetonera tendrá su tema con la intérprete de ‘Waka-Waka’ para su nuevo disco ‘Mañana será bonito’, al menos así lo sostienen diferentes medios europeos.

Según la periodista española, Núria Marín, en el video de la sesión de Bizarrap, la colombiana habría dado pistas del lanzamiento del nuevo tema junto a la ‘Bichota’.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jorge Salinas se defiende ante supuesta infidelidad, experta analiza su lenguaje corporal ¿Estará mintiendo?

El próximo jueves 2 de febrero, día del cumpleaños de Shakira y Piqué, saldría el nuevo tema junto a un video musical que se habría grabado en Barcelona, España.

“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, se lee en la publicación del medio catalán El Nacional.

Pistas del nuevo tema de las colombianas

Desde hace varios días, muchos fans de ambas artistas han manifestado las supuestas pistas de las dos para promocionar el tema.

La primera pista fue revelada por la misma Shakira, en su video junto a Bizarrap donde hizo el gesto de “22″ con sus dedos, haciendo referencia al 2 de febrero.

Otra pista fue la de Karol G, al asistir en un partido de la NBA, donde lucía una remera que decía “Te quedó grande”, una frase que aparece en el último tema de la colombiana junto al productor argentino.

La unión de ambas artistas no es descabellado, teniendo en cuenta que el compositor de temas como Provenza y Cairo, también es el responsable de la canción de ‘Monotonía’ y la última sesión de Bizarrap que acumula más de 200 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos