Entretenimiento

Margot Kahl evalúa que “Hoy se habla” tiene que crecer más, pero valora trabajo en equipo

“Podemos hacer lo que se puede con el equipo que tenemos y hacemos lo máximo”, afirma la animadora.

Las cuatro mujeres que encabezarán el nuevo proyecto de la tardes en TVN.
María Castro, Margot Kahl, María Elena Dressel y Yamila Reyna. Fuente: Instagram @elenadressel.

Tras tres meses al aire, Margot Kahl realizó un análisis del programa “Hoy se habla” y su regreso a la televisión, luego de tantos años de ausencia de la pantalla chica, según consigna Página 7.

PUBLICIDAD

Respecto de su llegada al espacio de TVN, la animadora reconoció que “la verdad, primero, muy loco. Volver después de 20 años a un trabajo que hice hace tanto tiempo, la verdad, raro”.

“Los primeros meses estuve como… expectante, yo creo que es la palabra, mirando qué va a ser esto, ¿va a funcionar?, porque mal que mal durante 20 años estuve metida en el mundo de las empresas, en el mundo de la profesión mía, como ingeniero comercial, entonces era cambiarse de vereda de nuevo”, manifestó.

Recomendado

Somos muy perfeccionistas, muy mateas

Acerca del programa en específico, señaló que “estoy muy contenta, porque (pese a que) primero al programa le falta para cumplir la promesa que se hizo inicialmente, que es un programa de conversación de actualidad, no dura, pero sí (es de) temas que la gente habla en su casa, que le importan”.

“Y ojalá temas con solución, la idea es que el programa sea propositivo, que muestre vías de solución. Y eso ha sido muy entretenido”, indicó.

Sobre el equipo de trabajo de “Hoy se habla”, Margot destacó que “es increíble lo motivados que son, el buen clima laboral, que no es habitual; y lo más entretenido, estar cuatro mujeres al aire. No nos creyeron jamás, creo que muchos estaban esperando que estas cuatro minas se pelearan”.

“Las cuatro somos muy perfeccionistas, muy mateas, respetuosas de la otra, ha fluido muy fácil”, aseguró.

Por último, señaló que “creo que el programa todavía tiene que crecer más en términos de hacer comentarios de actualidad, pero tenemos un equipo chiquitito, entonces podemos hacer lo que se puede con el equipo que tenemos y hacemos lo máximo”.

Tags

Lo Último