Entretenimiento

Netflix: 4 series que se despedirán durante este 2023

Muchas de estas producciones terminan un ciclo tras varias temporadas.

Sabemos que a quinta temporada estreia em novembro e que retratará os acontecimentos dos anos 1990, incluindo a famosa entrevista de Lady Di ao programa Panorama, da BBC, na qual ela admite que havia sido traída por Charles.
'The Crown' Foto: Divulgação Netflix

A inicios de año, es normal escuchar los nuevos proyectos de las plataformas de transmisión streaming, como Netflix, que anuncian sus nuevos títulos ya sean en películas o en series que tienen como objetivo atrapar la atención de sus suscriptores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco se mencionan la cantidad de producciones que se despiden de la plataforma.

En esta oportunidad no vamos a mencionar los títulos que se retiran del catálogo de contenido, sino aquellas producciones que cierran sus historias tras varias temporadas disponible dentro de la plataforma streaming.

[Te recomendamos leer: En esto consiste la nueva película de David Fincher con Netflix]

Series que se acaban este año en Netflix

Riverdale

Después de cinco años en The CW, Riverdale está llegando a su conclusión con una séptima y última temporada.

“Soy un gran creyente en intentar dar a las series que han tenido largas carreras una despedida apropiada”, dijo el CEO de CW, Mark Pedowitz, durante una llamada ejecutiva en mayo de 2022, según Deadline. “Tuvimos una larga conversación con [el productor ejecutivo] Roberto [Aguirre-Sacasa] ayer, quien está encantado con esta noticia, y trataremos el programa de la manera que se merece. Queremos asegurarnos de que salga de la manera correcta”.

The Crown

La sexta y planificada temporada final de The Crown, que sigue la vida y el reinado de la reina Isabel II, está en producción y se espera que Netflix la estrene en 2023. Es la única temporada de la serie que se producirá después de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre de 2022.

PUBLICIDAD

La temporada 6, cuya producción ha comenzado, cubrirá el período posterior al enfoque de la temporada 5 en el divorcio del príncipe Carlos y Diana, comenzando con la muerte de la princesa Diana en 1997 y continuando en el siglo 21.

Manifest

La cuarta temporada de Manifest ya se encuentra disponible en Netflix. Sin embargo, se encuentra divida en dos partes y la última parte se estrenará este año... o al menos, eso es lo que muchos esperan.

Never Have I Ever

La particular comedia juvenil estrenará su cuarta y última temporada, de acuerdo a un comunicado compartido por el propia Netflix.

“Estamos ansiosos por revelar todo el romance apasionante y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ustedes. Gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo, especialmente a ustedes”, señala el anuncio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último