Entretenimiento

Por su éxito indiscutido: TVN repetirá los mejores momentos del Festival del Huaso de Olmué 2023

Este fin de semana emitirán dos capítulos especiales del evento que tuvo un auspicioso regreso a la televisión.

¡Atención Patagual!: Eduardo Fuentes e Ivette Vergara animarán el Festival del Huaso de Olmué
¡Atención Patagual!: Eduardo Fuentes e Ivette Vergara animarán el Festival del Huaso de Olmué (Foto: TVN)

Sin duda alguna, el Festival del Huaso de Olmué tuvo un exitoso regreso a las pantallas de TVN. El evento que fue animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, logró posicionarse como lo más visto durante las cuatro noches, liderando en sintonía y también en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, las presentaciones musicales y el humor que marcaron cada una de las cuatro jornadas, y serán parte de dos programas especiales que emitirá TVN y que revivirán los mejores momentos del certamen esta noche de viernes y mañana sábado, en horario estelar, según informó Página 7.

En esa línea, durante la noche de hoy podremos volver a ver al grupo Ankaly de Antofagasta, que con su canción El Carnaval de Los Abuelos lograron ser los ganadores de la competencia folklórica en El Patagual.

Por otro lado, el humor revelación de Luis Slimming, que se transformó en la gran revelación del humor de este festival, así como la simpática presentación de Alex Ortíz, el flaite chileno, que se ganó al Patagual.

De todas maneras, también podremos revisar otra vez la presentación de La Combo Tortuga, uno de los grupos revelación del Festival. También Zúmbale Primo, que con su cumbia ranchera se transformó en el artista más popular de todo el certamen al obtener el 42.63% de las votaciones del público (54.535 votos).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último