Entretenimiento

¿Qué matinal ganó en el rating este viernes?: Hubo una sorpresa

La dura batalla entre los programas mañaneros se vive intensamente con un evidente cambio en los contenidos.

Captura de video de YouTube

Este viernes, el rating matinal vivió una fuerte disputa entre los canales de televisión, tal como consigna Página 7, quienes tuvieron acceso a la información que permite conocer quién ganó en esta ardua competencia mañanera.

En búsqueda de quedarse con el público, los distintos programas matinales se han trasladado a regiones con sus propios rostros o con periodistas regionales que les permite saber lo que está pasando en distintas localidades del país que se encuentra en época de vacaciones.

Un leve cambio en los contenidos a los cuales nos tenían acostumbrados, pasó de la actualidad política a la realidad veraniega en la mayoría de estos programas, por eso la pregunta era casi lógica: ¿Qué matinal se quedó con el rating este viernes?.

Contigo en la mañana volvió a quedar en primer lugar con 5.9 puntos de sintonía online, seguido a ellos, en segundo lugar, quedó Mucho Gusto con 3.9 puntos, quien tuvo una dura batalla por esa posición con Tu día de Canal 13, que consiguió 3.8.

Al final quedó el matinal de TVN, Buenos días a todos, el cual obtuvo 2.4 puntos, rating que se viene replicando desde hace varias semanas en la estación televisiva, manteniendo en cifras críticas el espacio televisivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos