Entretenimiento

Revelan posible orden de humoristas en Festival de Viña: Yerko estará a mitad de semana

Según palabras de Andrés Baile, las mujeres serán las encargadas de abrir y cerrar la edición número 62.

Humoristas Viña 2023 - Municipalidad de Viña del Mar

El periodista Andrés Baile entregó los posibles días que se presentarán los seis humoristas en el Festival de Viña del Mar desde el 19 al 24 de febrero, siendo la comediante Pamela Leiva la encargada de abrir el domingo, saliendo después de la cantante Karol G y antes de Paloma Mami, siendo una noche exclusivamente de mujeres.

El lunes 20 estaría la Argentina Laila Roth después de los mexicanos Maná y antes de un artista que falta por anunciar, pero que según Baile sería chileno.

El turno de Yerko Puchento, quien tuvo una mala noche en el festival de Puente Alto, donde fue pifiado por un público juvenil, se presentará el 21 de febrero según lo anunciado por el panelista del programa “Sígueme y te sigo”. Aunque, eso sí, aclaró que el orden podría cambiar.

De igual forma, aseguró que hasta el momento la noche del martes será para el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, quien saldría después del cantante mexicano Alejandro Fernández y antes de la banda nacional Los Jaivas, lo cual consideraron favorable en el espacio conducido por Francisco Kaminski, puesto que el público sería más acorde a la rutina del actor.

El miércoles 22, sería para el exMorandé con Compañia, Rodrigo Villegas, quien se presentará por segunda vez en el certamen viñamarino, tras su exitoso paso el año 2017, al igual que Fabrizio Copano quien estaría agendado, de manera tentativa para el jueves 23, después de Christina Aguilera y antes de Polimá Westcoast.

Finalmente, la noche de cierre sería para sería para Belén Mora, quien ese viernes 24 saldría después de Camilo y antes de Nicki Nicole.

“Paritario”

Fue el martes 17 de enero cuando se dieron a conocer los nombres que formarán parte de la parrilla humorística que llenará de risas o de pifias la Quinta Vergara.

A través de un Instagram Live, en donde participaron los animadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en conjunto con la alcaldesa de la Municipalidad de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunciaron con bombos y platillos a los nuevos artistas.

Según las palabras de la edil, la elección fue minuciosa y el objetivo era que fuera paritario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos