Entretenimiento

Sigue inspirado: “Medio metro” ahora lanzará su OnlyFans

“Medio metro”, el joven que se hizo famoso en los sonideros de México, sigue buscando aprovechar su fama.

Especial
‘El Medio Metro’ (Captur)

No cabe duda que uno de los personajes más virales en este inicio de año, es el llamado “Medio metro”.

PUBLICIDAD

El famoso bailarín de sonideros se encuentra en el punto más álgido de su vida, por lo que ha aprovechado su fama para emprender en diversos sectores.

La separación de “Medio metro” de Sonido Pirata

Cabe recordar que hace unos días creó polémica al anunciar su separación de Sonido Pirata, quien lo impulsó al lugar donde se encuentra.

Y es que en los últimos días se han hecho virales “El paso del chavito”, “El paso del pingüino” y “El paso del maniquí”, luego de que el hombre con el micrófono ambientara y solicitara esos movimientos a Jose Eduardo Rodríguez.

Sin embargo, el conocido como “Medio metro” decidió que era el momento de hacer su carrera en solitario, por lo que optó por dejar de lado a Sonido Pirata y a la Cholindrina.

Su propio sonidero

De esta manara, el joven, de 22 años, comenzó a aparecer con su propio sonidero.

Lo cierto es que José Eduardo fue muy criticado por dejar a Sonido Pirata, además de que una gran cantidad de los internautas mencionó que sólo copiaba lo que decía su excompañero.

PUBLICIDAD

Además, “Medio metro” concedió varias entrevistas para contar cómo llegó a convertirse en un fenómeno de los bailes y las redes sociales.

Llega a OnlyFans

Ahora, lo que comenzó como un rumor y posible broma por parte de sus fieles seguidores, parece que se va a convertir en toda una realidad.

Haaa medio metro

Posted by Medio metro oficial on Monday, January 23, 2023

Y es que el influencer reveló que va a emprender en OnlyFans, donde buscará seguir cautivando a sus followers.

En una publicación en las redes sociales, “Medio metro” aparece sin camisa y tocándose el pecho, además de que se deja ver con el gorro y el pants del “Chavo del 8″, los cuales lo llevaron a lo más alto de la fama.

Mientras que en otra imagen, posa sentado en un potro del amor junto a la leyenda: “Te mentí, no vamos a ver Netflix”.

Haaaa medio metro 🤣

Posted by Medio metro oficial on Sunday, January 22, 2023

Aunque aún no tiene una fecha su aparición en OnlyFans, “Medio metro” ya tiene material preparado para consentir a sus fans.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último