Entretenimiento

Tonka Tomicic está calentado motores para el Festival de Las Condes: “Me gusta ser parte de estos reencuentros”

“Hoy un festival tiene otro peso, si lo comparamos cinco años atrás, porque es poder reencontrarnos”, señaló la animadora.

Tonka Tomicic | Gentileza: Canal 13
Tonka Tomicic Gentileza: Canal 13

El año pasado para Canal 13 se caracterizó por la ausencia de Tonka Tomicic en sus pantallas. Sin embargo, este 2023 será distinto para la animadora debido a que ya tiene dos proyectos anunciados: la gala de Viña del Mar y el Festival de Las Condes, el cual inicia hoy día en horario prime.

PUBLICIDAD

“Las dos noches están buenas, muy redondas”, señaló la ex animadora de matinales acerca del certamen con el que retornará a la TV. “Me parece súper buena la mezcla de artistas. Vamos a tener dos noches súper entretenidas y con 20 mil personas nuevamente reunidas, es decir, aforo completo”, agregó haciendo alusión al público reducido que tuvo las dos versiones anteriores por la pandemia.

“Yo creo que eso nos hace falta, reencontrarnos presencial y masivamente, así que va a ser una oportunidad para poder contarlo y transmitirlo por las pantallas del 13. Es una maravilla porque hoy uno aprecia muchísimo más esos encuentros y reencuentros, y a mí me gusta ser parte de estos reencuentros”, afirmó.

“Hoy un festival tiene otro peso, si lo comparamos cinco años atrás, porque es poder reencontrarnos. Y hacer un hito de ese momento es algo que, sin duda, marca. Definitivamente es algo que todos sentimos distinto, de una manera más especial, y todos estos reencuentros quedan guardados, hasta que pase el tiempo y nos acostumbremos a vivir una especie de normalidad”, agregó la animadora.

Luego de dos años lejos de este evento Tonka Tomicic confesó que “estoy feliz de reencontrarme con el público de Las Condes, y también me gusta mucho este festival porque es muy familiar y gratuito, entonces tiene puntos especiales que no tienen otros”.

Además, este certamen la volverá a juntar en pantalla con Pancho Saavedra, con quien animó versiones en el pasado. “Me encanta eso, tenemos mucha confianza, entonces es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos. Yo lo disfruto demasiado”, manifestó la animadora.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último